Mikel Erentxun: El Andrés Calamaro peruano abrirá su concierto

Mikel Erentxun El Andrés Calamaro peruano abrirá su concierto
Mikel Erentxum tocará por primea vez en Lima Norte. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 22:52 PM

Lima (Perú). Francisco Chávez, el conocido imitador peruano del cantante argentino Andrés Calamaro, será el encargado de abrir el concierto del cantante de la banda española Duncan Dhu, Mikel Erentxun, que se llevará a cabo el próximo 26 de setiembre en discoteca Ophera.

Erentxun, regresará a Lima para ofrecer por primera vez un show en Lima Norte. Un espectacular concierto donde el artista interpretará los mejores éxitos del recordado grupo español, así como sus temas como solista.

Como se recuerda el líder, compositor y vocalista de Duncan Dhu, una de las agrupaciones de rock más importantes de España, inició su carrera como solista en 1992 con el disco Naufragios, del que destacaron temas como “A un minuto de ti”, “Jugando con el tiempo” o “Esta luz nunca se apagará”, versión española del clásico de The Smiths “There’s a light that never goes out”. Continúa con su carrera en solitario, publicando ‘El abrazo del erizo’ (1995), Acróbatas (1998) y ‘Te dejas ver’ (2000). En el 2001 publicó ‘Ciudades de paso’ (2003), el recopilatorio Éxitos (2004).



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada