, conocido músico de origen español lleva más de 15 años de carrera y además de venir enamorando al Perú con su increíble voz, nos sorprende con un esperado disco llamado “Es la hora”, material discográfico que vino trabajando minuciosamente y que verá la luz en una presentación impecable este 31 de Marzo.

Mediante sus redes oficiales, el cantante confirmó la participación de los destacados artistas nacionales y , ellos complementaran el lanzamiento de “Es la hora” impecable material discográfico producido por una de las figuras Mexicanas más importantes de la industria Stefano Vieni (Sony Music), quien también ha trabajado con artistas como LLuis Fonsi, Belanova, Natalía Lafourcade, Kalimba entre otros grandes exponentes además de ser multipremiado por su trabajo en todo Latinoamérica y más allá.

Este disco se enfoca en varios inicios que tiene propuestos Miguel como artista, hijo, compositor y ser humano en general. El single promocional lleva el mismo nombre disco y pronto lo podremos escuchar en radios y plataformas digitales.

Cabe resaltar que este disco fue mezclado por Alex Ponce y masterizado en Los Ángeles por el reconocido ingeniero de sonido David James Donelly