Miguel Bosé tuvo accidentada conferencia de prensa y se burló de periodistas (VIDEO)

Miguel Bosé tuvo accidentada conferencia de prensa y se burló de periodistas (VIDEO)
Bosé se cansó de las ''preguntas tontas'' de los periodistas peruanos. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2013 / 18:46 PM

Lima. Miguel Bosé “dio cátedra” de periodismo en su encuentro con la prensa peruana, al dejar en ridículo a tres periodistas que “cometieron el error” de preguntarle cosas que le parecieron sin sentido al divo español. El primero de sus víctimas fue un reportero de una radio romántica que le insistía que el tema “Amiga mía” era suyo y que fue compuesto pensando en su madre.

“Para comenzar, yo no tengo ninguna canción que se llame ‘Amiga mía’”, dijo Bosé. “Estás equivocado, yo jamás he realizado alguna mención pública a alguien de mi familia y menos les he dedicado canciones”, explicó el cantante, mientras su entrevistador trataba de averiguar el nombre correcto del tema.

La risa e incomodidad de Miguel Bosé se hizo notar cuando una “osada reportera” le preguntó si ya había probado el cebiche, algo muy recurrente en cierto sector de la prensa de espectáculos local. “No sé lo que es el pisco sour y el cebiche”, respondió irónico, para luego preguntar a los presentes, “¿Alguien cree lo que me está preguntando?”, siguió el divo. “Las causas, la papa a la huancaína. Tengo una excelente cocinera peruana en mi casa. Imagínese si no conozco la comida peruana. Imagínese cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años. ¿Es eso lo que usted quiere saber?, ¿lo que quiere que le cuente?”, dijo.

Pero el premio mayor se lo llevó un reportero de televisión, quien aprovechó la conferencia de prensa de Miguel Bosé para sacar sus preguntas en vivo a través de su noticiero de mediodía. Al preguntarle al cantante cuál era su canción favorita, éste respondió: “Lo que tienen ustedes ya que desechar de una vez es esas preguntas que se le hacen a una niña o niño de doce años de cuál es tu color preferido”, humillándolo delante de todos sus colegas.

Miguel Bosé se presentará este miércoles 19 de Junio en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

MIRA A MIGUELBOSÉPONIENDO EN SU SITIO” A ALGUNOSPERIODISTASPERUANOS:



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada