Miguel Bosé fue elegido por la Academia Latina de Grabación como Persona del Año 2013, además de recibir nominaciones en dos categorías de los Latin Grammy.

El cantante, una de las grandes figuras de la música en español y referente en la historia de la música latina, aún se mantiene vigente en el panorama musical y ese es el motivo por el que el organismo lo reconoce como Persona del Año.

El intérprete de ‘Nena’ y ‘Morena Mía’ fue seleccionado por sus esfuerzos sociales y filantrópicos, con una carrera de más de tres décadas y por grabar más de 30 álbumes, filmar 35 películas, obtener discos de Platino en Latinoamérica y Europa, y por ser poseedor de diferentes reconocimientos.

Miguel Bosé recibirá este tributo durante una cena de gala y concierto que se llevará a cabo el 20 de noviembre del 2013, en Las Vegas, Nevada, un día antes de la ceremonia se llevará a cabo la 14 Entrega Anual del Latin Grammy, donde competirá en las categorías de álbum del año y mejor álbum vocal pop contemporáneo, por ‘Papitwo’.