Libre ya de amores es un segundo single que se extrae de su nuevo álbum de estudio ‘Amo’, que ya es Disco de Oro en España y México.

Desde este martes podemos ver el videoclip de este esperado tema. Para la realización de Libre ya de amores, el Miguel Bosé ha vuelto a contar con la directora y guionista Beatriz Abad, quien ya dirigió la producción del anterior sencillo ‘Encanto’.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Bosé descarta realizar más duetos en su carrera

En esta ocasión, Miguel Bosé quería algo diferente, ‘Libre ya de amores’ es un canto al desapego amoroso, a la libertad del espíritu y la conciencia, una visión adulta que agrupa vivencias amorosas legadas de un pasado lleno de experiencias.

En el vídeo puede verse a Miguel Bosé caer al vacío de este mundo conceptual, abstracto y colorista, desprendido y despreocupado.

Libre ya de amores ha sido compuesta por Miguel Bosé y producida por Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield), y se incluye en el último álbum del artista ‘Amo’, que fue lanzado el pasado mes de noviembre debutando en el número 1 de iTunes en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos (Latin chart).