Como si de una profecía de los mayas se tratara, el 21 de diciembre de 2012, a través de las redes sociales se anunció el lanzamiento de una banda conformada por miembros de bandas muy diversas entre sí, pero unidas por un mismo corazón latino.

Se trata de Alex González, baterista de Maná; Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura; Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs y Andrés Giménez, guitarrista de la fenecida banda A.N.I.M.A.L y miembro de D-Mente.

Estos cuatro músicos causaron sensación y a través de su web oficial se autodenominaron como una “alineación de energía, 4 locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la oscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí… somos De La Tierra!”.

Si piensas que Alex González podía dar más que como baterista de Maná, no le pierdas el rastro a este grupo que promete dar que hablar en 2013.