Mick Jagger, reconocido vocalista de la emblemática banda inglesa The Rolling Stones volvió a confirmar la leyenda que asegura que él suele ser de mal agüero para los equipos de fútbol a los que alienta, pues Brasil, por quien llegó de su gira por Europa, perdió por 7 goles a uno en la semifinal del Mundial.

Según reportó el portal “O’Globo”, el cantante llegó a Brasil el domingo junto a su hijo Lucas para ir a la final de la Copa del Mundo, donde vería a Alemania enfrentarse al ganador del partido entre Argentina y Holanda.

Días antes, Mick Jagger, durante un concierto en Roma, se animó a predecir que el cuatro veces campeón del mundo, Italia, vencería a Uruguay y avanzaría a los octavos de final. Sin embargo, los italianos perdieron 1 a 0 y quedaron eliminados. Lo mismo sucedió con Portugal e Inglaterra, dos equipos que también contaron con el apoyo de Jagger este Mundial.

Como se recuerda, la selección brasilera se enfrentó a su similar de Alemania en la semifinal del Mundial de Fútbol 2014, donde Brasil cayó en el marcador con una diferencia de seis goles, lo cual generó múltiples comentarios de los seguidores del deporte rey.