Según la exempleada de Mick Jagger la fallecida L’Wren Scott hizo muchos sacrificios para estar con el cantante. Incluso, aceptó que hubiera otras mujeres en la vida de su gran amor.

Lupe Montufar, de 57 años, fue empleada de hogar de Scott a tiempo completo entre 1993 y 2009 y, según señala, fue testigo del interés que despertó el cantante en la diseñadora desde que empezaron a salir hace más de una década.

“Aunque ella quería casarse y tener una familia nunca se lo dijo a Mick. No quería presionarlo”, contó Montafur al diario Daily News.

La exmodelo y diseñadora fue encontrada muerta en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea. “Pensó que iba a estar con Jagger para siempre y tener una familia”, acotó.

“Ella sabía que había otras mujeres, pero a pesar de eso aceptó”, explicó la exempleada, quien destacó que la diseñadora cambió su estilo ruidoso y divertido por el tranquilo tras comenzar una relación con Jagger.

Montufar señaló que desconoce la causa de la muerte de la exmodelo de 49 años de edad, pero recalcó que el cantante de los Rolling Stones siempre fue su elemento central.

Según varios medios británicos, Scott tenía problemas económicos con su empresa LS Fashion Ltd.