Después de dos años de su primera visita promocional al Perú, la linda intérprete ecuatoriana Michelle Cordero , vuelve a hacer noticia, esta vez con un homenaje a la fenecida estrella de la canción norteamericana Whitney Houston .

El inolvidable ‘Will always love you’ fue el tema elegido por la adolescente de 14 años, del mismo que hizo un nuevo video que ya circula con éxito en internet.

Desde hace meses que el equipo de producción de la Cordero preparó este homenaje a la fallecida artista y Michelle quiso interpretarlo como una forma de agradecer a Whitney por su aporte al mundo, por su voz y sobre todo por haber sido parte de esa pasión que hoy forma parte de ella, la música.

LA INSPIRACIÓN

“Para mí Whitney Houston siempre fue una inspiración, su voz, su talento. Creo que es una de las más grandes que he visto en el mundo y estoy muy feliz de poder interpretar este tema, que creo muchas personas consideraran fue el mejor de su carrera. Desde su muerte una estrella más brilla en el cielo”, manifestó.