A cinco años después de su muerte, Michael Jackson ha sido acusado, nuevamente, de haber abusado sexualmente de un menor. En una demanda contra el Rey del Pop, James Safechuck, de 36 años y quien apareció junto al intérprete en un comercial de Pepsi en los años ochenta, afirma que fue víctima del cantante.

De acuerdo a la querella, los abusos se cometieron cuando el menor tenía apenas 10 años. “Jackson se encargó de presentar una buena conducta para inducir tanto a Safechuck como a sus papás en un falso ambiente de seguridad y normalidad que estaba lejos de la realidad”, afirma el abogado del demandante en la documentación presentada en la corte.

Lo logró hasta el punto de que Safechuck sufrió repetidos actos de abuso sexual de una naturaleza atroz y el difunto le lavó el cerebro para hacerle creer que eran actos de amor, instigados por el mismo James y no por el difunto”, agregó.

Sin embargo, los responsables de velar por el patrimonio del cantante han pedido que el tribunal deseche la demanda. “Esta es una persona que presenta su demanda cinco años después de la muerte del cantante y casi 20 años de que supuestamente ocurrieran estos incidentes y de que hubiera jurado que Michael nunca le hizo nada inapropiado”, dijo a E!News el abogado Howard Weitzman.

Según cuenta James Safechuck, poco a poco empezó a dormir en la cama con Jackson durante la gira del álbum Bad, tras lo que fue objeto de abusos cerca de cien veces durante el curso de cuatro años. También asegura haber tenido palabras claves para comunicarse con el cantante al referirse a sus erecciones y semen. Cuenta que el cantante quería una relación real con él y que hasta llevó a cabo una boda secreta con el entonces niño, donde hubo intercambio de anillo y hasta un certificado de matrimonio.

TAGS RELACIONADOS