Michael Jackson falleció a los cincuenta años el 25 de junio de 2009; sin embargo, su legado constituye un emporio que sigue generando millones de dólares.

La famosa mansión del Rey del Pop, Neverland, sigue en venta y sus posibles compradores desean convertir el lugar en un centro para atender a jóvenes que fueron víctimas de abuso sexual.

La lujosa residencia en la que algunos niños acusaron a Jackson de abusos, está valorizada en 40 millones de dólares. “La meta del potencial comprador es ayudar a los chicos a recuperarse del trauma en un lugar sereno. El plan es que los chicos vayan para recibir tratamiento”, dijo una fuente al portal Six.com.

NO DEJES DE VER: Michael Jackson: Neverland podría convertirse en sede turística

El rancho mide mide 1.100 hectáreas y contaba con un parque de diversiones, una tienda de dulces, un cinema e incluso un mini-zoológico con orangutanes, llamas, serpientes, caballos, elefantes y un león.

Cabe mencionar que la empresa Colony Capital había embargado la propiedad por la millonaria deuda que mantenía el legendario artista, aunque luego se llegó a un acuerdo extrajudicial.

Los principales beneficiarios del emporio Jackson son Katherine Jackson, y sus nietos, los únicos herederos legítimos del desaparecido artista. Entre sus hijos, quienes eran paseados con máscaras desde pequeños, Paris siempre fue asediada por la prensa.

TAGS RELACIONADOS