Luego de cinco años de su muerte, Michael Jackson volverá a las tiendas de discos gracias a un nuevo álbum que incluye material inédito. Epic Records, filial de Sony que posee los derechos de la música del Rey del pop, anunció el lanzamiento de material del músico nunca antes presentado, en un nuevo álbum.

“XSCAPE” es el nombre del disco póstumo de Michael Jackson que estará compuesto por ocho temas nunca antes lanzados al mercado, ni presentados en público y será presentado a mediados de mayo próximo al rededor del mundo.

“Michael dejó algunas actuaciones musicales que nos sentimos muy orgullosos de presentar a través de la visión de los productores de música con quienes trabajó o con quienes expresó su firme deseo de trabajar”, señaló Ried, presidente de la disquera.

Los ocho temas seleccionados por Epic Records, de las casi cuatro décadas de archivo que poseían del músico, tienen la grabación original de la voz del intérprete de ‘Thriller’, pero cuenta con los arreglos de productores que han incluido sonidos más contemporáneos.

Por otro lado, Epic ha lanzado continuamente material póstumo de Michael, entre el que incluye la reedición del álbum ‘Bad’ y varias compilaciones póstumas como ‘This is it’, que tuvo seis grabaciones inéditas.

TAGS RELACIONADOS