Una romántica velada fue la que nos regaló el norteamericano Michael Bolton con lo mejor de su repertorio, que rememora grandes canciones de los 80’s y principios de los 90’s.

El intérprete se dio cita en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola donde tocó como parte de su Tour Mundial ‘One World One Love’.

Bolton, de 58 años, se presentó ante cientos de fanáticas enamoradas que no dejaban de lanzar sonoros gritos al promediar las 9:00 de la noche, con un opening del tema ‘Go the Distance’, recordado por ser banda sonora de la película ‘Hércules’.

El cantante, que vistió pantalón jean azul, una camisa y un saco negro saludó al público dando inicio a la íntima gala. “Gracias Perú. Muchas gracias”, dijo.

El concierto inició con ’Soul Provider’, luego vendrían ‘To Love Somebody’, ‘(Sittin” On) The Dock of the Bay’, ‘I Loved You’. ‘Said I Loved You’, ‘Hope It“s Too Late’, ‘You Don“t Know Me’, ‘Sweet Home Chicago’ y ‘Summertime’, que arrancaron gritos enamorados de su legión de seguidoras peruanas.

Luego, el cantautor hizo lo suyo al interpretar el conocido tema de la película ‘El Mago de Oz’, ’Somewhere Over the Rainbow’ y la recordada ‘Nessun Dorma’ que fuera compuesta para el fenecido tenor Luciano Pavarotti.

¡EN MEDIO DEL PÚBLICO!

Sin embargo, el momento cumbre del show, llegó cuando, luego de dejar a sus músicos lucirse por unos minutos y apagar las luces, Michael Bolton apareció en medio del público para interpretar la esperada canción ’When a Man loves a Woman’ ante el estupor de sus fanáticos.

Tras recibir innumerables muestras de cariño y darse un gran baño de popularidad, el intérprete regresó al escenario bien resguardado por sus agentes de seguridad.

‘How Can We Be Lovers’, ‘Steel Bars’, ‘Time, Love & Tenderness’, ‘Hallelujah’ y el tema ‘Pride (In The Name of Love)’ fueron los temas seleccionados para darle final a esta gran noche que será recordada por cientos de jovencitas del ayer, que vibraron en su adolescencia con la varonil voz del aclamado ganador del Grammy.

Robinson Reyna