Mía Mont y Maricarmen Marín se juntan en divertida campaña

Mía Mont y Maricarmen Marín se juntan en divertida campaña
Mía Mont goza del éxito musical. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2013 / 16:17 PM

Lima. Este sábado 16 en Arequipa y el domingo 17 en Lima, Mia Mont presentará un show y firmará autógrafos en compañía de Maricarmen Marín, quién animará la presentación de los nuevos catálogos de las marcas Nina Simik y Estela Sokso.

Mía Mont viene gozando de un arrollador y bien merecido reconocimiento. Su último sencillo “Un Día” suena con fuerza en las radios del Perú y de otros países de la región, logrando ubicarse por dos meses en el #1 del Hot Ranking de HTV.

Los eventos se realizarán este sábado 16 en el Parque Lambramani de Arequipa y este domingo 17 en Plaza Norte de Lima, desde las 3:30pm. Estos encuentros con la moda también contarán con la animación de la carismática y popular Maricarmen Marín y generarán una oportunidad ideal para que los asistentes puedan llevarse a casa algunos premios.

Y por si fuera poco, además de firmar autógrafos y compartir un momento muy especial con sus seguidores, Mia aprovechará ambas fechas para cantar sus temas más populares como “Por él”, “Buscándote” y “Un Día”.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada