Mia Mont viajará a Ecuador para presentarse en el “EXA 360” este 18 de abril

Mia Mont viajará a Ecuador para presentarse en el “EXA 360” este 18 de abril
La guapa cantante se presentará en Ecuador en un mega concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2013 / 19:06 PM

Lima. El disco Antifantasía Deluxe Edition ha convertido a Mia Mont en toda una estrella, que ha llegado a alcanzar la fama internacional. Tal es el caso de Ecuador, donde el exitoso trabajo realizado desde el estreno de su primer sencillo “Por él”, al que siguieron los éxitos “Buscándote”, “Baby” y “Un Día”, fueron tomados en cuenta por EXA FM, la emisora radial juvenil más importante de Latinoamérica.

Como la única representante peruana, Mia sumará su talento al de reconocidas figuras como Miranda, Don Tetto, Patty Cantú, Dragón y Caballero, Cali y El Dandee, entre otros, quiénes estarán visitando Ecuador en una puesta en escena única bajo el formato 360°, escenario central, popularizado por la mítica banda U2.

Así mismo la cantante comentó estar muy emocionada, “me siento muy contenta y nerviosa a la vez, es la primera vez que me enfrento a un concierto 360°, además de compartir escenario con grandes artistas”, dijo.

Sin duda un comienzo formidable de una artista con serias aspiraciones a consolidarse internacionalmente. El mega concierto EXA 360 se realizará este próximo jueves 18 de abril en la ciudad de Quito, Ecuador.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada