Mia Mont recibió a Fonseca y Juanes en la grabación de su nuevo disco

Mia Mont recibió a Fonseca y Juanes en la grabación de su nuevo disco
Mia Mont recibió la visita de Fonseca y Juanes en los Criteria Studios de Miami. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2014 / 13:09 PM

Miami. Una de las nuevas promesas musicales en la escena local es sin lugar a dudas Mia Mont. Los primeros videos de la cantante han rotado en cadenas internacionales como HTV, MTV, Ritmoson. Mont ha competido así gracias a su trabajo audiovisual con grandes artistas internacionales ya consolidados como estrellas.

Pero Mont está en esa misma ruta, pues sus sencillos han logrado alcanzar los primeros lugares en los ránkings no solo de nuestro país, sino también de Ecuador, Venezuela y Colombia.

La diva nacional prepara su segundo álbum en los reconocidos Criteria Studios de Miami. Estudios donde han grabado grandes como The Eagles, Aerosmith, Abba, Bee Gees, Alice Cooper, Shakira, Michael jackson, Enrique Iglesias, Juanes, Placido Domingo, David Bowie, Extreme, Celine Dion o Whitney Houston.

Producido por Ed Montoya y por el Toby Tobón, múltiple ganador del Grammy Latino, también director musical y guitarrista de Juanes. En una de las sesiones de grabación dos grandes de la música pasaron a visitar a Mia. Eran los colombianos Juanes y Fonseca, quienes compartieron con ella y el equipo de producción de ERMMUSIC deseándole lo mejor para su nuevo proyecto.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada