Mia Mont presenta video de balada romántica con gran éxito

Mia Mont presenta video de balada romántica con gran éxito
Mia Mont internacionaliza su talento y presenta nuevo video (Foto: Difusión ).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2012 / 16:38 PM

Antecedido por un live streaming, desde su cuenta de Youtube, Mia Mont presentó el video de “Un Día” al mundo entero y a su numerosa fanaticada. Siguiendo la línea de sus éxitos “Por él” y “Buscándote”, este nuevo videoclip que forma parte de su disco debut “Antifantasía”, ya se ha convertido en todo un fenómeno.

Esta balada se nutre del enorme talento de Mia para ofrecernos una melancólica melodía acompañada por una intensa lírica, fruto de una cantante que ha poco de aventurarse en el medio, ya se consolida como una de las voces más importantes y queridas del pop latino.

Sin embargo “Un Día” no solo ha desatado una avalancha en la web pues tras el lanzamiento del pasado 14 de Octubre la repercusión internacional ya ha empezado a hacerse sentir.

En Venezuela, donde su anterior sencillo “Buscándote” llegó a alcanzar la primera posición, este nuevo sencillo acaba de debutar en la posición #19 de la Cartelera Latina, esperando hacer una gran campaña.

Mientras tanto el reciente viaje de Mia a Ecuador fue otro triunfo e enriquecedora experiencia. Durante su estadía presentó “Un Día” en importantes cadenas de radio (EXA FM, 40 Principales, WQ Radio, Coca Cola FM) y televisión (Gama Tv, Ecuavisa, TC Televisión entre otros) además de medios escritos.

Y como no podía faltar, también se reunió con sus seguidores, a los cuales dejó con la promesa de su pronto retorno para presentar su disco Antifantasía.

Para ver el video basta con entrar a http://www.youtube.com/miamontoficial, y ser testigo del talento de una joven artista decidida a llegar cada vez más lejos.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada