Considerada como una de las nuevas voces del Pop, Mía Mont posó para ERM Music Group en una sesión de fotos fresca y juvenil.

La artista promociona su nuevo sencillo “No importa” y espera alcanzar el mismo éxito que tuvo con su video “Un día”, que se posicionó como una de las baladas más importantes del 2013. Incluso, fue #1 durante dos meses consecutivos en el Hot Ranking de HTV, siendo visto por millones de personas en el mundo.

Mía ha sabido ganarse al público juvenil, con buena música, carisma y vídeos de gran producción, logrando importantes cifras en redes sociales con una página de Facebook, cercana a los 400,000 seguidores, una cuenta en Twitter con 30,000 seguidores y un canal de Youtube donde se pueden ver sus vídeos oficiales, generando más de 5’000,000 de reproducciones. Todo esto en sus primeros tres años de carrera y de la mano de su disquera y compañía de representación ERM Music Group.

Cabe mencioanr que, la cantante de pop viajará a la ciudad de Miami donde terminará de grabar su segundo y esperado disco de estudio, acompañada nuevamente del compositor y productor musical Ed Montoya, responsable del éxito de sus canciones.