En otro nivel. La joven cantante y compositora peruana Mia Mont lleva una carrera en ascenso y lo demuestra con el estreno sorprendente y versátil trabajo audiovisual que resalta el lado más sensual de la artista.

El videoclip de “Mañana” va de camino a convertirse en uno de los videos mejor trabajados de la industria pop nacional y que sin duda competirá con los mejores nuevos trabajos internacionales.

Lleno de baile, energía, sensualidad y ritmos latinos, el video de “Mañana” nos presenta diferentes escenas de una gran fiesta y diversión, coreografías de infarto que hará bailar a todo el mundo, vestuarios diseñados especialmente para Mia y un grupo de bailarines jóvenes de gran talento, mostrando un trabajo impecable de producción, dirección de arte y realización.

El video ha contado con un gran equipo de trabajo, liderado por su disquera Milenial Records, dirigido por Israel Cavero y bajo la dirección de arte y styling de Romel Oliveira.

La canción ya es un éxito, a tan solo semanas desde su lanzamiento ha logrado captar la atención del público joven colocándola como una de las más pedidas de las radios locales como Onda Cero y Viva Fm perfilándose como el tema del verano 2015.

EL DATO

Este 30 de noviembre desde las 14:30 horas, Mia Mont se presentanrá en vivo en la primera edición de “Milenial Party”, un nuevo concepto de fiestas juveniles donde no necesitas ser mayor de edad, ideado para la nueva generación Milenial, se presentarán también Yamal & George, Locomotor y DJ Freddie en la discoteca Céntrica en Lima. Las entradas están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.