Antecedido por un live streaming, desde su cuenta de Twitter, Mia Mont presentó el video de su tema “Un Día” al mundo entero y a su numerosa fanaticada.

Siguiendo la línea de éxitos que han marcado sus sencillos previos, este nuevo video clip, el tercero en ser estrenado como parte de su disco debut “Antifantasía”, promete convertirse en todo un fenómeno.

Esta balada se nutre del enorme talento de Mia Mont para ofrecernos una melancólica melodía acompañada por una intensa lírica, fruto de una cantante que ha poco de aventurarse en el medio, ya se consolida como una de las voces más importantes y queridas del pop latino.

“Un Día”, dirigido por el reconocido realizador Israel “Cancha” Cavero, no solo apuntará a conquistar las redes. Tras el lanzamiento de este pasado 14 de octubre, se apunta a una fuerte promoción en países como Ecuador y Venezuela, donde el trabajo de Mia Mont ya goza de una calurosa recepción; así como la llegada a nuevos mercados.

Precisamente Mia Mont estará la próxima semana de gira en Ecuador, visitando las ciudades de Quito y Guayaquil promocionando el video “Un Día” y cumplir con presentaciones. A su retorno Mia seguirá con la promoción en Perú.