Mia Mont ingresa a la cadena de programación de HTV y MTV

Mia Mont ingresa a la cadena de programación de HTV y MTV
Mia Mont logró gran éxito. (Foto: Apqsoluciones.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2013 / 17:33 PM

Lima . El 2013 ha empezado a pedir de boca para Mia Mont y es que despidió el año pasado marcando el camino para grandes cosas, como la edición especial de “Antifantasía Deluxe Edition” de parte de la prestigiosa disquera Emi Music, disponible en discotiendas a nivel nacional y en la tienda iTunes mundialmente.

Además estrenó su tercer video oficial “Un Día”, el cual ha protagonizado un enorme éxito tanto en nuestro país como en el extranjero ingresando recientemente a la programación del prestigioso e influyente canal de videos latinos HTV.

A meses de haber sido elegida como Mejor Artista Nueva por HTV y luego de lograr gran éxito con su anterior video “Buscándote”, el cual se ubicó en la posición #7 del Hot Ranking, Mia Mont ingresa nuevamente a su programación con “Un Día”, balada que se nutre de su enorme talento para ofrecernos una melancólica melodía acompañada por una intensa lírica.

Sin embargo HTV no es el único canal que ha recibido con entusiasmo esta nueva muestra de nuestra compatriota. MTV también se suma nuevamente a una difusión que ya ha desbordado las redes sociales en países como Ecuador y Venezuela.

Formando parte de un sobresaliente disco, el videoclip de “Un Día” se incluye en “Antifantasía Deluxe Edition”. Nuevo arte, fotografía y temas que la han hecho inmensamente popular como ‘Lola’, ‘Buscándote Remix feat fainal’ y ‘Buscándote Dance Remix (inédito)’, entre otros, componen esta experiencia musical que no se puede pasar por alto.

No cabe duda en que Mia Mont ya ha logrado consolidarse como una de las nuevas voces y del pop latino.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada