Mia Mont estrena su nuevo éxito en iTunes y plataformas digitales

Mia Mont estrena su nuevo éxito en iTunes y plataformas digitales
Mia Mont estrena su nuevo éxito “Mañana” en iTunes y las principales plataformas digitales. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2014 / 13:08 PM

Lima (Perú). Mia Mont acaba de terminar de grabar su esperado segundo disco de estudio, cuidadoso proceso en el cual han intervenido importantes profesionales de la industria latina.

Como adelanto nos presenta “Mañana”, single promocional que se escucha desde hace unas pocas semanas en importantes radios del país logrando convertirse rápidamente en uno de los favoritos del público.

Rozando ritmos latinos dentro de su propuesta pop/dance, este tema muestra una clara evolución musical de Mia Mont, quién participó en cada uno de los detalles de la creación de esta canción que lleva su música a un nivel en el que podrá competir con trabajos los artistas latinos más representativos.

Igualmente presenta una imagen renovada que refleja su crecimiento, un estilo propio y el excelente momento en el que se encuentra.

“Mañana” es el primer tema y adelanto de un disco que se perfila como uno de los más innovadores de los últimos años en Perú, debido a un proceso de creación cuidadoso y una producción de primera que no tendrá nada que envidiar a los más exigentes trabajos que gozan de fama internacional.

La música de Mia Mont ya cruzó nuestra fronteras. Actualmente es una de las artistas jóvenes favoritas del canal internacional HTV además tiene seguidores en Chile, Colombia, México, Venezuela y Ecuador, país que ya recibió a la artista en vivo en uno de los estadios más grandes de Quito.

ESCÚCHALAAQUÍ.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada