Mía Mont conquista la radio con su tema ‘Un día’ (VIDEO)

Mía Mont conquista la radio con su tema ‘Un día’ (VIDEO)
Mía Mont. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2013 / 21:14 PM

Lima. El talento y arduo trabajo que Mía Mont ha demostrado le han valido para convertirse en una de las cantantes juveniles más reconocidas de Latinoamérica.

Una de las más claras muestra de su éxito lo encontramos en “Un Día”, canción que ha conquistado numerosos medios en nuestro país y la región esta cerca a llegar al millón de visitas del videoclip en YouTube.

Con el videoclip de este tema Mia viene alcanzando un importante reconocimiento internacional, como lo evidencia el hecho de ubicarse en los primeros lugares del HOTRANKING listado de vídeos más populares de HTV, la señal de vídeos latinos más influyente, así como en muchas otras listas de la región.

Por lo tanto es de esperar que el eco de estos logros suene con fuerza en su propia tierra. Esta inolvidable balada se abre paso en la complicada FM nacional, conquistando el dial de importantes emisoras como Ritmo Romántica, Onda Cero y Radio Corazón, las cuales reconocen el desbordante talento de esta estrella que cada vez llega más lejos.

Pero este no es el único terreno en el que se impone. La popularidad de la que goza en redes sociales hace que el video supere las 750 mil reproducciones a la fecha en su canal oficial de Youtube Mia Mont Oficial, un número que promete seguir aumentando a ritmo trepidante pues cada día es visto por más de 15 mil personas.

Sin duda nos encontramos ante una artista camino la consolidación y ante un imparable fenómeno que ya se perfila como todo un clásico en nuestro ambiente musical.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada