A pocas horas del estreno de la segunda temporada de Mi amor el wachimán, el actor Christian Domínguez (Salvador), uno de los protagonistas de la serie, comentó que “lloró de verdad” en la escena donde María Gracia Gamarra (Catalina) es herida de muerte cuando estaban a punto de casarse, algo que lo emocionó realmente y lo motivó a llorar sin parar.

“Se mezclaron muchas emociones en mí, esta escena tiene muchas similitudes con cosas que me pasaron en la vida real. Estar en emergencia en un hospital y que la mujer que uno ama y con la que se va a casar está a punto de morir es demasiado fuerte. Me emocioné tanto que no pude dejar de llorar”, comentó Domínguez al diario Ojo.

El también cantante de Los Hermanos Yaipén cree que los televidentes también derramarán algunas lágrimas porque la escena con María Gracia es realmente conmovedora. “Creo que la gente se pondrá a llorar con Salvador porque le puse todo lo que sentía en ese momento. Lloré como un niño y no podía parar, realmente creo que ha sido un gran trabajo”, manifestó Domínguez.