MGMT, Warpaint y Cuco son los artistas principales del VMF 2018

MGMT, Warpaint y Cuco son los artistas principales del VMF 2018
MGMT se unió a los anunciados Cuco y Warpaint en el cartel principal del Veltrac Music Festival. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 08:57 AM

A los ya anunciados Cuco y Warpaint, la promotora Veltrac Music confirmó a los neoyorkinos MGMT como la banda principal para armar la fiesta en la primera edición de VMF, el próximo 8 de noviembre en el Parque de la Exposición.

Para completar la experiencia de VMF 2018, artistas nacionales y de electrónica serán parte del cartel de esta primera edición, quedando por revelar un artista internacional más a la lista del evento.

Veltrac Music Festival promete ser una noche en la que la música será la protagonista con artistas internacionales en vivo, música electrónica y bandas nacionales que juntas formarán parte de un evento único de la actualidad musical en el mundo bajo el concepto #Directoatumúsica.

MGMT, la consagrada banda americana de rock psicodélico regresa luego de cuatro años, tras su exitoso debut en Lima en 2014. En esta ocasión llegan para presentarnos su más reciente álbum de estudio ‘Little Dark Age’, en un show que también repasará sus mejores éxitos como “Kids”, “Electric Feel”, “Time to Pretend”, entre otros.

Cuco, la revelación californiana de 19 años del dream pop alternativo llegará por primera vez a nuestra ciudad con dos discos bajo el brazo y un puñado de canciones llenas de romanticismo inspiradas por artistas como Kevin Parker (Tame Impala) y Ariel Pink para hacer bailar y cantar a sus seguidores peruanos. Su tema “Lo que Siento” ya tiene más de ocho millones de reproducciones en Spotify.

Por su parte Warpaint, la banda de art rock, psicodelia y dream pop conformada por cuatro talentosas músicos de Los Ángeles, California, regresará a nuestro país luego de tres años con su más reciente producción ‘Heads Up’ y una intensa presentación en vivo que las ha hecho ser parte de los mejores festivales alrededor del planeta.

La venta anticipada denominada “Early Pigs” realizada sin conocer el cartel de artistas agotó su stock en tan solo 5 días. La pre-venta de entradas ya se encuentra disponible vía Joinnus.com, una novedosa ticketera que permite comprar vía online y de manera presencial.

Para más información visita las redes sociales de Veltrac Music y el evento de VMF 2018 en Facebook.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada