Santiago Otero, CEO de Evenpro Internacional, negó que Metallica esté negociando algún concierto en el Perú, tal como informaron algunos medios locales. En conversación con Peru.com, el ejecutivo, que realizó la última gira latinoamericana del cuarteto, dijo desconocer la información que aseguraba que el grupo de James Hetfield volvería a Lima en setiembre.

“He oído que ciertos medios han informado sobre una visita de Metallica al Perú. La verdad es que me sorprende que digan eso porque nosotros no hemos coordinado nada. Evenpro, como empresa, no sabe nada de un regreso del grupo a Lima”, sostuvo el reconocido hombre del espectáculo mundial, quien llegó a la capital para anunciar la llegada de Evenpro Perú.

Asociada a marcas locales como People & Music, Five Music y People & Show, Evenpro ha realizado en Lima conciertos históricos como Soda Stereo, Oasi, Iron Maiden, Metallica, Bon Jovi, Slayer, Noel Gallagher, Keane, Robert Plant, entre otros, por lo que ha decidido abrir una oficina local, donde producirá sus propios eventos y pondrá al Perú en el mapa de los grandes espectáculos.

“Tenemos muchos planes en el Perú. Llegamos a fomentar la cultura del show en vivo, la de traer espectáculos que unan a la gente y a la familia. Queremos lograr la interacción entre los artistas, patrocinadores y el público”, sostuvo Phil Rodríguez, presidente de Evenpro Internacional, quien resaltó el interés de los peruanos por los eventos que ha producido en nuestro país.

Con la llegada de Evenpro Perú, aseguran sus directivos, el fanático de la música podrá tener acceso a artistas de primer nivel que antes “sólo pasaban por los aires del Perú a bordo de sus aviones”. Y aunque anunciaron una “nutrida agenda de conciertos” para el 2013 no quisieron anunciar a ninguno de los artistas que presentarán después de The Cure, el show que producirán en el Estadio Nacional.