El líder de Metallica, James Hetfield, difundó en internet un video en el que apoya a una campaña publicitaria que busca la captura del asesino de una estudiante del tecnológico de Virginia que desapareció tras asistir a un concierto de la banda.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Policía Estatal de Virginia difundieron la campaña este miércoles, en la cual se difundirán retratos del sospechoso por toda la ciudad. Morgan Harrington, de 20 años, estudiante del Virginia Tech que aspiraba a ser maestra, fue vista por última vez en un concierto de Metallica en Charlottsville, Virginia.

“Recuerden, cualquier información, por muy pequeña que usted crea que sea, podría ser una pieza clave que los investigadores puedan necesitar para ayudar a resolver el caso”, explica Hetfield en el video, que ya ha sido colgado en YouTube.

Las autoridades del área de Jefferson ofrecen una recompensa de 100.000 dólares por información que lleve al arresto del asesino y la banda Metallica también aportará la suma de 50.000 dólares.