Metallica anuncia concierto en Santiago de Chile. ¿Volverán a Lima?

Metallica anuncia concierto en Santiago de Chile. ¿Volverán a Lima?
Metallica girará nuevamente por Latinoamérica. (Foto: Universal)

Síguenos en Facebook



Santiago de Chile. Aunque en un primer momento sólo se presentaría en Brasil como parte del festival Rock in Río, Metallica aceptó hacer más conciertos en Sudamérica y uno de los primeros en ser anunciados es el que realizará en Santiago de Chile en la última semana de setiembre, de acuerdo al diario chileno La Tercera.

La noticia que ya es emocionante por sí sola, ha despertado la histeria de los chilenos amantes del metal porque esa semana también se presentarán Iron Maiden con Slayer (2 de octubre), Black Sabbath con Megadeth (4 del mismo mes), coincidiendo con el grupo liderado por James Hetfield, que habría agendado un show para la última semana de setiembre.

Metallica, que tocó en Lima en enero de 2010, realizaría su concierto en el Estadio Nacional de Santiago, primer escenario deportivo de Chile, como parte de la gira que promociona su más reciente álbum, “Death Magnetic”, y de su último DVD en vivo, “Quebec Magnetic”, que muestra el poderío de James, Lars, Kirk y Robert sobre un escenario.

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada