Metallica anuncia concierto en Santiago de Chile. ¿Volverán a Lima?

Metallica anuncia concierto en Santiago de Chile. ¿Volverán a Lima?
Metallica girará nuevamente por Latinoamérica. (Foto: Universal)

Síguenos en Facebook



Santiago de Chile. Aunque en un primer momento sólo se presentaría en Brasil como parte del festival Rock in Río, Metallica aceptó hacer más conciertos en Sudamérica y uno de los primeros en ser anunciados es el que realizará en Santiago de Chile en la última semana de setiembre, de acuerdo al diario chileno La Tercera.

La noticia que ya es emocionante por sí sola, ha despertado la histeria de los chilenos amantes del metal porque esa semana también se presentarán Iron Maiden con Slayer (2 de octubre), Black Sabbath con Megadeth (4 del mismo mes), coincidiendo con el grupo liderado por James Hetfield, que habría agendado un show para la última semana de setiembre.

Metallica, que tocó en Lima en enero de 2010, realizaría su concierto en el Estadio Nacional de Santiago, primer escenario deportivo de Chile, como parte de la gira que promociona su más reciente álbum, “Death Magnetic”, y de su último DVD en vivo, “Quebec Magnetic”, que muestra el poderío de James, Lars, Kirk y Robert sobre un escenario.



Ventas de viviendas nuevas crecieron 32% en marzo en Lima

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada