El Reencuentro confirma concierto en Perú

El Reencuentro confirma concierto en Perú
Menudo regresa a Lima. (Foto: Facebook Oficial de Johnny Lozada)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2015 / 17:42 PM

El Reencuentro” regresa a Lima. Así lo confirmó el exMenudo Johnny Lozada a través de sus redes sociales. Es así como para el deleite de miles de seguidoras, René, Miguel, Charlie, Johnny, Ray y Ricky están de vuelta.

Con un mensaje en su cuenta de Facebook, Lozada posteó una foto de los ensayos de la popular agrupación, quienes se vienen alistando para una gira promocional.

NO DEJES DE LEERESTO:Menudo: Exintegrante Roy Roselló revela que sufrió abuso sexual

“Buenas tardes: un regalito para todas las fanáticas del ‘El Reencuentro’, después de un ensayo para el show que tendremos el próximo 17 de julio en el Beacon Theater de Nueva York”, escribió Johnny en la popular red social.

“Pronto daremos las fechas de #Mexicali #tampico #zacatecas #Monterrey #puebla #DF #Brasil #sanluis #Guadalajara #PR #Ecuador #Colombia #Bolivia #Perú. Gracias por tanto cariño. Las queremos”, concluye el mensaje.

Menudo fue una agrupación musical, inicialmente infantil, que se creó en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz, cuya primera alineación solo fue conocida en Puerto Rico, pero más adelante vendió unos 20 millones de discos en todo el mundo. Años más tarde, sus integrantes decidieron reunirse para formar El Reencuentro.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada