El concierto llamado One More Night se realizará el 20 de abril en el Estadio Monumental, con una capacidad para 8,500 personas. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana (sábado 16 de febrero) en Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde 106 soles en Tribuna Apdayc, hasta 379 soles en Zona Reencuentro Central.

Desde Miami el ex integrante de Menudo, Johnny Lozada aseguró que ésta podría ser la última gira que realizará El Reencuentro. “Ya nosotros contamos con 45 años, muchos estamos grandes como para hacer estas cosas que llevan tiempo y trabajo, varios estamos casados, tenemos hijos, nos gustaría compartir con ellos mucho más”, aseguró.

Johnny calificó el concierto como un reencuentro de la música. “La cantidad de canciones es inmensa. Habrá mucha energía, emoción, vamos a remontar a la época en donde nos divertíamos mucho, y lo haremos con mucho amor y estarán las canciones que todos quieran escuchar”.

En esta oportunidad llegan para el concierto los ex-menudos René, Miguel, Charlie, Johnny, Ray y posiblemente Ricky. “Somos 6 pero a veces juntarnos es difícil. Ricky aún no está confirmado por sus ocupaciones pero yo voy a convencerlo para que esté” refirió Johnny.

Actualmente René es entrenador físico en Miami, Ricky abogado, Miguel acaba de sacar un disco, Charlie es actor, cantante y animador, Ray trabaja como locutor y graba anuncios y Johnny trabaja como conductor desde hace 7 meses del programa Despierta América de Univisión.

Sobre Xavier refirió “en el 98 cuando hicimos Reencuentro no estuvo interesado en estar en el grupo, lo respetamos, en ese momento su vida estaba tomando otro camino y eso es respetable”, aseguró

La gira se iniciará en Perú, es el primer concierto confirmado, pero tienen propuestas para otro paìses como Canada, México, Estados Unidos. “Estamos contentos de que sea Perú el primer país confirmado. Esperamos podamos darnos una escapadita para comer tacu tacu”, comento Lozada.