La quinta edición de La fiesta de la hermandad se llevará a cabo este viernes 17 de abril en el Centro de Convenciones Barranco desde las 10:00 pm y contará con La Mente, La Renken, Sabor y Control y Los Mirlos sobre el escenario además la música la pondrán los DJ’s Malcolm y Loko Bono, los boletos ya están a la venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Fiesta de la Hermandad’ se celebrará este 17 de abril

Como siempre, La fiesta de la hermandad convoca bandas hermanas con propuestas musicales diversas. Esa noche la pista de baile se condimentará con el reggae roots de La Renken, la salsa brava de Sabor y Control, la cumbia legendaria de Los Mirlos y la fusión electropical de La Mente. Además, se suman a esta variopinta familia musical los Djs: Alan Malcolm y Loko Bono, asegurando la buena música y el reventón familiarmente agradable de principio a fin.

Y como en toda familia, sabemos que no todos comemos y tomamos lo mismo. Por eso La Fiesta de la Hermandad ofrece opciones de comida vegetariana y carnívora, tres tipos de cerveza y brebajes de todo tipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Nueva Invasión se prepara para intensa gira en Argentina

Las entradas en la puerta del local se venderán a S/. 30.00 y S/. 20.00 en preventa en los siguientes puntos de venta: Al Altillo de La Calandria, Calle 28 de Julio 206-C, Barranco y en Librería Contracultura, Av. Larco 986, Miraflores. Además se venderán entradas por medio de los promotores autorizados.