Gracias a una invitación hecha a la banda a principios de este año, La Mente hará realidad el sueño de tocar en Argentina por primera vez este de sábado 20 junio cuando se presente en el aclamado Festival Ciudad Emergente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Mente y Los Mirlos juntos en La fiesta de la hermandad

Actuar en el showcase organizado por Prom Perú en su evento denominado Música Perú le valió a La Mente su primera invitación oficial a tocar en un festival de grandes magnitudes en Buenos Aires. El grupo participó de este evento junto a otras bandas locales y fue uno de los grupos más aclamados por productores, managers y empresarios foráneos que vinieron al país para examinar la escena rock y pop del Perú.

Ciudad Emergente es un festival cultural organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el que se presentan distintas expresiones artísticas como música, teatro, artes plásticas, fotografía, cine, etc. En este tiempo, el festival se ha vuelto una de las actividades culturales más importantes de la capital Argentina, presentando a más de 200 bandas y artistas, y convocando un público de más 250 mil personas por año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Air Supply en Lima: Todo lo que debes saber para ir al concierto

Para La Mente este es un reto que se ha propuesto antes de terminar de darle forma a su cuarto trabajo de estudio, un disco muy esperado que se encuentra en la etapa de masterización y que será publicado luego de su primera incursión a argentina.

“Estamos entusiasmados con este viaje y agradecemos la exposición que nos dio Prom Perú la cual nos ha permitido hacer realidad uno de nuestros sueños, de hecho se vienen más novedades en un futuro sobre giras internacionales del grupo”, sostiene Nicolás Duarte, una de las cabezas de la banda junto a Ricardo Wiesse.

TAGS RELACIONADOS