Joaquín Sabina: Argentino realizará gran homenaje al cantante

Joaquín Sabina Argentino realizará gran homenaje al cantante
Rubén Abruzese hará un homenaje a Joaquín Sabina. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2013 / 13:50 PM

Lima . Con cinco discos homenaje y la experiencia de haber compartido escenario con el propio Joaquín Sabina, el argentino Rubén Abruzese, arribará a nuestro país con “El mejor tributo de América a Sabina”, que será presentado este 15 de febrero en el Jazz Zone con un show acústico y el 16 en La Noche de Barranco.

Rubén Abruzese, prepara junto a su banda, un show pleno de éxitos del cantautor español, donde no faltarán temas como “19 días y 500 noches”, “Princesa”, “Contigo”, “Y si embargo”, “Por el boulevard de los sueños rotos”, entre otros.


El sábado 16 de febrero a las 22:00 horas en La Noche de Barranco, Abruzese, presentará un set especial de “Enemigos Intimos” contando con la participación especial de Luis Yarleque, el imitador de Fito Páez. Las entradas para las dos fechas se venderán en las boleterías de cada local.

Cabe señalar que las entradas para el show del Jazz Zone costarán 30 soles, mientras que para el espectáculo en La Noche de Barranco, los boletos estarán valorizados en 50 soles y también estarán a la venta en la boletería del mencionado local.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada