El mundo del metal está de luto. La emotiva reacción de conmovió a sus fans tras quebrarse en pleno homenaje al fallecido , exbaterista de la banda de thrash metal .

El frontman de , durante su concierto en el Rock ‘N Derby el pasado 22 de mayo, pidió unos minutos de silencio para el reconocido músico. Tras esa pausa, Mustaine le dedicó el tema “Trust”, que forma parte del álbum “Rust in Peace”.

Mientras cantaba, no pudo contener las lágrimas y le dio la espalda al público para que no lo vean llorar. Ante esto, David Ellefson (bajista) y Kiko Loureiro (guitarrista) se encargaron de interpretar la canción hasta que el vocalista se recomponga.

Nick Menza perdió la vida el pasado 21 de mayo a causa de un paro cardíaco mientras ofrecía un show con su banda OHM en Baket Potato en Studio City, Los Ángeles. Si bien recibió atención médica, murió camino al hospital.

“Nick se desplomó durante la tercera canción de una actuación con su banda OHM. Los primeros reportes indican que sufrió un ataque al corazón y fue declarado muerto en cuanto llegó al hospital”, explicó su representante, Rob Bolger.

es reconocido por ser parte de la formación más emblemática de Megadeth. El baterista grabó para los álbumes “Rust In Peace” (1990), “Countdown To Extinction” (1992), “Youthanasia” (1994) y “Cryptic Writings” (1997).

TE PUEDE INTERESAR