Mega Estrellas Latinas: Una noche llena de sabor y ritmo (VIDEOS)

Mega Estrellas Latinas Una noche llena de sabor y ritmo (VIDEOS)
Revive lo mejor del concierto Mega Estrellas Latina. (Foto: ITEA Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2015 / 22:24 PM

La noche del 21 de noviembre no fue una cualquiera, esta quedará marcada en la mente de todas las personas que fueron al concierto Mega Estrellas Latinas. J Balvin, Prince Royce, Joey Montana, Enrique Iglesias y Pitbull fueron los encargados de ponerle sabor y ritmo a esta gran noche.

El peruano Kalé fue telonero de este gran evento e interpretó sus exitosos tema “Casa Sola”, “Dígame Usted” e invitó a sus amigos Yamal & George y Mia Mont para cantar “Yo no fui”, el cual suena en todas las radios locales.

Joey Montana fue la primera estrella latina que apareció en el escenario y el primer tema que cantó fue “La melodía”, el cual lo lanzó a la fama. Durante toda su presentación se la pasó hablando de lo buena que es la comida peruana, incluso se atrevió a improvisar mencionando algunos platos típicos de nuestro país como el lomo saltado y ají de gallina.

Además, Joey Montana se atrevió a realizar un pequeño homenaje al grupo de rock argentino Soda Stereo. Así es, el reggaetonero, junto a su banda, interpretaron el tema “De música ligera”, lo cual sorprendió a todo el público.

Posteriormente salió a escena el colombiano J Balvin, quien recientemente ha ganado un Latin Grammy. El parcero inició su presentación con su nuevo hit “Ginza”, el cual es uno de los videos más vistos en Youtube de este mes.

“Sin compromiso”, “Tranquila”, “Yo te lo dije” y “6 a.m.”, fueron los temas que pusieron a vibrar a todos los asistentes del Mega Estrellas Latinas. Sin duda alguna, el colombiano fue uno de los más aplaudidos.

Luego tomó el escenario Prince Royce, más conocido como “el príncipe de la bachata”, quien causó que todas las chicas del estadio nacional gritaran su nombre. “Prince te amo”, se podía escuchar entre el público. “Darte un beso”, “Stand by me” y “El amor que perdimos”, fueron algunos de los temas que más corearon sus fanáticas.

Asimismo, Prince Royce aprovechó la oportunidad para subir al escenario a una seguidora ante la sorpresa de todos. La fanática estaba emocionada hasta las lágrimas y nunca soltó al cantante. Luego entregó unas rosas y terminó su espectáculo con “Darte un beso”.

Después de varios minutos de espera, el español Enrique Iglesias realizó su aparición en el escenario con el tema “Tonight”. “Buenas noches Lima, ¿están preparados?”, fueron las primeras palabras del cantante.

Enrique Iglesias causó el grito de todas sus seguidoras luego que sus músicos sacaran un cajón peruano mientras que el se tiraba al público para darse un baño de popularidad.

Posteriormente, Enrique Iglesias invitó a un joven seguidor y tomaron algunos shots de pisco, mientras cantaban el tema “Cuando me enamoro”. Luego, el español dio una gran sorpresa a todos los asistentes. Resulta que desapareció del escenario y apareció en la mitad del estadio nacional.

El encargado de cerrar el concierto Mega Estrellas Latina fue Pitbull, quien tuvo un largo retraso pero de igual manera puso a bailar a todos. Sin duda alguna, es todo un especialista en poner a mover a todos.

“Don’t stop the party” fue el primer tema que interpretó Pitbull, lo que causó que todos los asistentes se levanten de sus asientos, no les importó la hora, simplemente querían divertirse y pasarla de lo mejor mientras escuchaban al “Mr. Worldwide”.

“Gracias por quedarse hasta tan tarde, son un gran público”, fueron las palabras de Pitbull, quien inició su presentación a las 03:30 horas. “Latinos adelante y al que no le guste que se vaya al cara…”, fue el mensaje que dejó el rapero al terminar su presentación.

Sin duda alguna, Mega Estrellas Latinas fue uno de los mejores conciertos del año, el público nunca se cansó y bailó hasta altas horas de la madrugada gracias a J Balvin, Prince Royce, Joey Montana, Enrique Iglesias y Pitbull.

Con el mar de gente que acompañó a estos aristas de élite mundial en el Estadio Nacional, es muy probable que un evento grande como el Mega Estrellas Latinas vuelva a suceder el próximo año, con muchos más artistas para hacer delirar a todo el público peruano.

Terminado el espectáculo, los artistas que participaron agradecieron a los miles de fans peruanos a través de sus redes sociales. Todos celebraron la acogida y el ritmo de los asistentes.

LEEMÁSSOBRE J BALVIN


#VIDEO Peru.com fue el primer medio en conversar con #JBalvin tras ganar su primer #LatinGrammy. Aquí declaraciones del músico

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 21 de noviembre de 2015



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada