La ganadora de Operación Triunfo, Mayra Goñi, será la encargada junto a Anna Carina de abrir el Teens Live Festival, evento que reunirá a las dos agrupaciones juveniles más importantes del momento, Big Time Rush y The Wanted. Mayra hará su debut musical como solista en vivo en este importante festival internacional, que se realizará este 3 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Mayra Goñi aprovechará el Teens Live Festival para interpretar en vivo su primer sencillo “Parece Amor” y estrenará además su propia banda de músicos.

Recientemente Mayra estrenó de manera oficial y para todo el Perú su primer sencillo “Parece Amor” en una presentación en vivo y en directo en el Gran Show. De esa manera dio inicio a la promoción de su carrera musical como solista, tras firmar contrato de exclusividad con América Televisión, convirtiéndose así en la primera artista peruana en formar parte de esta casa televisora en esa modalidad.

El Teens Live Festival será una nueva experiencia para chicos y chicas con muchas sorpresas. Una noche, un escenario con Big Time Rush y The Wanted tocando juntos todos sus hits en un gran concierto.