Mauri feliz del éxito que tiene el reencuentro de sus amigos junto a Mercurio

Mauri feliz del éxito que tiene el reencuentro de sus amigos junto a Mercurio
Magneto y Mercurio regresan a Perú para brindar 3 conciertos. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Las bandas mexicanas, Magneto y Mercurio, regresan nuevamente a Lima en una última oportunidad para volver a estar con sus fans peruanas y se presentarán este jueves 31 en el teatro del Pentagonito. Previo a ello, este 27 estarán en Tacna y el 30 en Arequipa.

En conversación telefónica, el integrante de Magneto, Mauri Stern, se mostró feliz del éxito que ha logrado el reencuentro de Magneto y Mercurio en el Perú.

“Nunca esperamos que la respuesta del público peruano sean masiva. Llevamos ya dos años de gira con este espectáculo pero siempre es grato volver al Perú porque gracias a ustedes Magneto se hizo popular en su momento, por eso tenemos un gran cariño por este país”, dijo un emocionado Mauri que se mostró en contra de la violencia de género y más en las letras de canciones de música urbana como ahora se escucha en las radios.

“Toda violencia de género, en este momento de vida y de evolución, debería estar completamente eliminado de la sociedad. Las letras de Magneto eran positivas, inocentes, de amor y respeto, desde el caso de ‘Para siempre’ o ‘A la vuelta del colegio’ a las canciones movidas como ’40 grados’ o ‘Vuela vuela’ hablaban de lo que era un amor de respeto, cuidado y comprensión”, remarcó.

Sobre la posibilidad de grabar nuevos temas con Magneto, Mauri lo descartó por completo. “No creo, nuestro ciclo fue perfecto y ahora disfrutamos el gusto de volver a vernos y hacer una gira musical recordando viejos tiempo pero cuando esto pase cada uno volverá a sus labores de siempre. Trabajamos 8 o 9 años juntos con mucho éxito afortunadamente. Cuando crecimos y empezamos a buscar diferentes caminos, entre ellos yo manejar artistas, fue un momento correcto por la edad que teníamos y nuestro público había crecido también con nosotros”, puntualizó.



Perú: promocionarán el pisco en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada