Martín Terrone congregó a más de 250 DJ’s para motivar el talento peruano (VIDEO)

Martín Terrone congregó a más de 250 DJ’s para motivar el talento peruano (VIDEO)
Martín Terrone realizó evento con DJ\'s nacionales e internacionales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2014 / 11:24 AM

Lima. Alejado de los realities, el argentino Martín Terrone viene retomando con fuerza su carrera como cantante. Prueba de ello fue que realizó una interesante competencia de DJ’s, quienes participaron con el lanzamiento de su última canción “Seguir aparentando”.

Con motivo de agradecer y mostrar el talento peruano, el cantante generó las bases de esta interesante iniciativa, a la que se sumaron más de 250 DJ´s nacionales y algunos internacionales provenientes de Colombia, Costa Rica, Venezuela y España.

Se contó con la participación de un jurado de lujo en el cual se destacan exponentes como Juan Manuel Rojo (DJ Red), Beat Cardenas (DJ Beat), Edgard Bances (DJ Bans), Jango Mendoza (DJ Jango), Charlie Bonifaz (DJ Charlie), Elías León (DJ Freak) y Roberto Tapia (DJ Chino), quienes dieron como ganador a Christofer Gil Eneque, un talentoso joven de la ciudad de Chiclayo.

Vale destacar que “Seguir Aparentando” ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en las redes sociales del argentino, quien se encuentra produciendo su próximo single de la mano del productor musical Zaih Silva Chafio.

Martín Terrone señaló que se encuentra en un momento de satisfacción y que este 2014 lo dedicara íntegramente a la música y actuación. “Ya tuve demasiado con los realities. Me llevo los mejores recuerdos y consejos de Bienvenida La Tarde pero ahora solo quiero hacer lo que realmente me gusta. A veces hay que dejar algunas cosas de lado para poder crecer en otras, por más difícil que sea la decisión”, manifestó el también novio de Darlene Rosas.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada