Martha Heredia: Confirman un año de prisión a exganadora de Latin American Idol

Martha Heredia Confirman un año de prisión a exganadora de Latin American Idol
La cantante se encuentra actualmente en prisión. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2013 / 19:02 PM

Lima. Una corte de apelación del norte dominicano ratificó hoy la decisión de un tribunal que impuso en febrero pasado un año de prisión preventiva en contra de la cantante Martha Heredia, ganadora del “reality show” Latin American Idol, acusada de intentar llevar más de un kilo de heroína a EE UU.

La medida, anunciada en un comunicado por la Procuraduría General de la República, fue adoptada por la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de la provincia de Santiago, a 155 kilómetros de la capital de la República Dominicana.

Heredia, quien de hallarse culpable puede enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel, cumple la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de la ciudad de Santiago, y en cuyo aeropuerto fue detenida el 20 de febrero con heroína en los tacones de sus zapatos cuando intentaba viajar a EE UU.

La cantante ganó en 2009 en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país, donde fue recibida a su llegada por el presidente de entonces, Leonel Fernández.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada