La multi-premiada agrupación pop Maroon 5, estrenó su más reciente álbum de estudio titulado “V”, el conmemorativo quinto álbum de la banda, que sin duda es de los más importantes y esperados del año.

“V”, contó con la producción musical del reconocido Max Martin, además de tener la inesperada colaboración de Gwen Stefani, quien canta una canción a dueto con Adam Levine.

El álbum logró ubicarse contundentemente en la posición número uno de iTunes con la preventa en más de 60 países del mundo, al igual que su primer corte titulado “Maps”, canción que ya ocupa las primeras posiciones en los listados de radio más sobresalientes del planeta.

El pasado fin de semana Maroon 5 presentó por primera vez, en vivo, su primer sencillo “Maps”, además de varias canciones de su nuevo álbum, en los MTV Video Music Awards. Tras este evento la agrupación consolidó el lanzamiento del sencillo y de su álbum, estableciendo un nuevo récord como el debut más alto de una agrupación en los Top Charts 40 de la radio en 18 años.

TAGS RELACIONADOS