Con los ánimos a tope. Así se encuentra la banda luego de haber sido escogidos para tocar en la feria gastronómica Perú Mucho Gusto, organizada por Promperú y a realizarse en la ciudad de Tacna.

“Estamos muy honrados y orgullosos de haber sido elegidos por Promperú para tocar en la feria gastronómica. Nos alegra además contar con la presencia de Lucho Carrillo (voz) y Manuel Pecho (guitarra y bajo) de Cumbia All Stars, así que prepárense para algunas sorpresas”, comentó Wilmer Marquez, director y guitarra rítmica de la banda.

se presentarán este viernes 29 de abril desde las 2:00 pm hasta las 3:30 pm en el escenario principal de la feria Perú Mucho gusto a realizarse en el Parque Perú de Pocollay. El ingreso es libre.

Para mayor información del evento Perú Mucho Gusto 2017, ingresar .

Biografía de Los Markess

Los Markess es una banda de Rock peruana formada en el año 2012 por el director y compositor Wilmer Marquez, la agrupación cuenta con un estilo musical bien definido y muy propio. Tiene actualmente como integrantes a Andrés Silvera (primera guitarra), Edwin Sandoval Torres (saxofonista), Edgard Vega (baterista), Froyd Camuss (Voz principal); Annie Vargas (Segunda voz) y Wilmer Marquez (guitarra acústica).

Su primer disco tiene como nombre Markess-caminante, el cual presenta un pop rock fusión.

Gracias al éxito de las canciones la banda ha tenido la oportunidad de tocar en diferentes escenarios importantes tanto dentro de lima y también han compartido tarima con la exitosa banda de rock peruana “Los Mojarras”, con Eva Ayllón y con la participación del naturalista Richard Torres que apostó por la banda.

Mira también…

Este es el impresionante antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas

TAGS RELACIONADOS