Los Markess presentan su más reciente tema "Viento". Escúchalo aquí

Los Markess presentan su más reciente tema
Los Markess presentan su más reciente canción “Viento”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 15:38 PM

Luego de sus presentaciones en el Centro Cultural ICPNA de Miraflores; Hard Rock Café y en Mala, la agrupación de Rock/fusión Los Markess presentan su más reciente canción “Viento”; tema rock que se encuentra presente en su disco “Los Markess y su Guateque”, álbum que se encuentra próximo a salir.

“Viento es un tema cuya composición nos ha gustado mucho; además hemos querido variar dentro del nuevo disco con los ritmo, un acercamiento al rock y pop más tradicional”, comentó Wilmer Marquez, director y guitarra rítmica de la banda.

Finalmente, Los Markess tendrán una presentación muy especial este 8 de abril a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural del ICPNA ubicado en Miraflores, junto a otras bandas locales. La entrada tendrá un costo de quince soles.

Escucha el tema “Viento”, de Los Markess

Biografía de Los Markess

Los Markess es una banda de Rock peruana formada en el año 2012 por el director y compositor Wilmer Marquez, la agrupación cuenta con un estilo musical bien definido y muy propio. Tiene actualmente como integrantes a Andrés Silvera (primera guitarra), Edwin Sandoval Torres (saxofonista), Edgard Vega (baterista), Froyd Camuss (Voz principal); Annie Vargas (Segunda voz) y Wilmer Marquez (guitarra acústica).

Su primer disco tiene como nombre Markess-caminante, el cual presenta un pop rock fusión.

Gracias al éxito de las canciones la banda ha tenido la oportunidad de tocar en diferentes escenarios importantes tanto dentro de lima y también han compartido tarima con la exitosa banda de rock peruana “Los Mojarras”, con Eva Ayllón y con la participación del naturalista Richard Torres que apostó por la banda.



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada