Con la presencia de músicos de talla internacional tales como Jocho Velásquez, (productor de Julie Freundt) y Giuliana Chávez, una de las voces de la afamada agrupación Kimba Fá, la agrupación nacional se encuentra en proceso de producción de su nuevo disco denominado “Los Markess y su Guateque”.

“En este segundo material quisimos probar diversos géneros musicales, pero sin perder nuestra esencia, lo que nos hace ser Los Markess”, comentó el compositor y primera guitarra de la banda, Wilmer Marquez.

Los Markess y su Guateque” se encuentra bajo la producción del conocido productor musical Moisés Lamas, quien además es productor de la cantante criolla Eva Ayllon.

Este material discográfico se encontrará disponible muy pronto y del cual ya se puede ir un adelanto en la canción tributo a Mario Cavagnaro “Yo la quería Patita”.

Cabe mencionar que Los Markess, junto a Dilarge Band y Boreal, se presentará el 24 de febrero en el Icpna de Miraflores, en el Lanzamiento CD Underpop. El ingreso es libre.


Te puede interesar