Marié presenta disco debut y videoclip hecho por Percy Céspedez

Marié presenta disco debut y videoclip hecho por Percy Céspedez
Conoce las novedades de Marié. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2015 / 14:34 PM

Luego del éxito de su reciente sencillo, “Dame más”, Marié presentó su esperado disco debut junto a su nuevo videoclip, el cual fue realizado por el más importante director audiovisual de nuestro país, Percy Céspedez, quien unió su experiencia y talento con la frescura y sensualidad de la belleza juvenil.

El más reciente video de Marié, la muestra como una diva moderna del pop de la mano de sugerentes pasos de baile y un look arrollador, de los cuales se inspiró el talentoso Percy Céspedez para crear la idea original del clip.

NO DEJES DE LEERESTO:Percy Céspedez vuelve para estrenar vídeos de artistas nacionales

“Es la primera vez que una artista nacional me trae un single tan poderoso orientado a la pista de baile como el de Marie. Mi objetivo principal era explotar el gran carisma que anteriormente habian dejado de lado en sus otros videos. Por eso el video está basado 100% en su actitud hacia la cámara, con un perfomance sexy, soft y resaltando la onda girlie que le queda como anillo al dedo. Marie tiene mucho potencial y francamente se lleva de encuentro a muchas cantantes que no tienen claro lo que es tener actitud pop”, dijo el director audiovisual.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Noise presenta su nuevo videoclip realizador por Percy Céspedez

El disco titulado “Dame más” ha sido realizado por el productor nacional Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez (La Voz Perú), quien canalizó las ideas de la artista obteniendo un álbum que mezcla géneros como el pop, funk, electro urbano y balada, los cuales congeniaron en las 10 canciones que forman parte de él, expresando los lados más lúdicos, divertidos y potentes de la artista.

Además el disco incluye dos bonus tracks que son las versiones en karaoke de las canciones más populares de la pelirroja cantante, “Por hoy” y “Dame más”. Acompañando su nuevo disco, la artista presentó el videoclip oficial del sencillo promocional del disco que lleva el mismo nombre, con el que busca la internacionalización de su carrera de la mano del ganador de tres lenguas de MTV y nominado al Grammy Latino, Percy Céspedez.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada