La protagonista de ‘Yo no me llamo Natacha’, alzó su voz y mandó un mensaje de confianza para Ariel Bracamonte quien fuera criticado por Pachi Valle Riestra , por participar en El Gran Show. “Cada persona tiene su opinión y hay que respetarla. Todos los seres humanos tenemos oportunidades en la vida de expresarnos”, indicó.

“Me parece chévere que la gente tenga oportunidad de decir lo que piensa, pues estamos rodeados de mucha gente con doble moral que no habla lo que realmente piensa. Es genial que ambos digan lo que sienten”, aseguró Maricarmen Marín.

QUIERE BAILAR CON CHATÍN

De otro lado, la cantante de cumbia señaló que le gustaría ser refuerzo de ‘Chatín’ (José Almanza ) en la sentencia. “Él tiene mucho empuje, que no se achique. He visto las cargadas que hizo, me pareció genial y si me llama para ser su refuerzo que me cargué y que me haga lo que le dé la gana. Estoy enamorada de él”, comentó entre risas.

Finalmente, Marín comentó que estará presente en el Lima Fest el 17 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental. Ella aseguró ser fanática de Daddy Yankee y prometió estar en primera fila y moverse a ritmo de ‘La gasolina’. Y sostuvo que posiblemente iría con su ‘amigo’ Juan Carlos Fernández.

LO QUE DEBE DE SABER

Las tickets para el show de Daddy Yankee y Olga Tañón estarán a la venta desde el sábado 23 de agosto en los módulos de tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.