Mariah Carey se mostró “ilusionada y emocionada” ante el lanzamiento de su nuevo disco y el estreno de su espectáculo en Las Vegas (Nevada, oeste de EE.UU.).

NO DEJES DE LEER: Mariah Carey tendría un nuevo amor

La artista neoyorquina aseguró que su nuevo espectáculo “Mariah Carey #1 to Infinity” (el mismo nombre que lleva su nuevo lanzamiento discográfico) será una oportunidad para estar “más cerca” de sus seguidores.

Mariah Carey llegó el lunes en la tarde a la ciudad de Las Vegas, donde tiene previsto celebrar 18 presentaciones coincidiendo con su nuevo sencillo y vídeo musical.

La cantante, con una carrera musical llena de éxitos, se presentó en Las Vegas ante cientos de seguidores que la esperaban con ansiedad para ver de cerca a su artista favorita.

“Me siento muy contenta de estar aquí”, dijo Carey, que improvisó una pequeña estrofa de su nuevo sencillo ante la alegría de los seguidores que la habían estado esperando durante horas.

TAMBIÉN LEE: Nick Cannon sería multado por hablar de Mariah Carey

“Estoy muy emocionada de presentar mi nuevo sencillo y el show en Las Vegas. El nuevo sencillo se lanzó hoy y anoche se vio la emoción de la gente al escucharlo. Esto es algo nuevo en mi vida y estoy muy emocionada”, comentó la artista.

El álbum de “Mariah Carey # 1 to Infinity” estará a la venta el 18 de mayo de bajo el sello de Epic Records / Columbia Records / Sony Legacy. (Con información de EFE)