María Conchita Alonso y Mía Mont ensayan antes de concierto

María Conchita Alonso y Mía Mont ensayan antes de concierto
María Conchita Alonso y Mía Mont en ensayos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2014 / 14:53 PM

Lima. Todo está quedando listo para el grandioso concierto que ofrecerá esta noche en el Centro de Convenciones “María Angola” de Miraflores, la cantante cubano venezolana, María Conchita Alonso, quien tendrá como invitada a la joven talento nacional, Mía Mont.

“No sé qué va a pasar esta noche en mi concierto, todo lo mío es espontáneo, solo les aviso que lleven sus pañuelos porque voy a cantar temas con los que seguramente muchos se enamoraron, se casaron o tal vez rompieron con un gran amor. Mi concierto será con mucho, mucho sentimiento, eso sí se los puedo asegurar. Yo creo que el sentimiento se ha agrandado en mi vida, por las experiencias, los amores, desamores, hay mucha pasión todavía dentro de María Conchita”, manifestó la intérprete de “Acaríciame”, “Una noche loca”, “Y es que llegaste tu”, “Hazme sentir”, y otros éxitos que forman parte del repertorio elegido para su reencuentro con el público peruano.

La dirección musical estará a cargo del reconocido músico venezolano, Javier Mendoza, que llegó hace tres días de Miami, y bajo su batuta ayer se realizaron los ensayos de rigor respectivos con una orquesta conformada por músicos peruanos, en la que participó también la juvenil cantante Mía Mont, quien interpretará a dúo con María Conchita, el tema de Donna Summer, “Last dance”.

“Fue un ensayo súper, María Conchita se ha comportado muy lindo conmigo, estoy demasiado agradecida con ella por darme esta oportunidad”, expresó Mía Mont.

El concierto se iniciará a las 21:00 horas y las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada