María Conchita Alonso ofrecerá concierto el 17 de octubre

María Conchita Alonso ofrecerá concierto el 17 de octubre
María Conchita Alonso vendrá al Perú para ofrecer concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2014 / 13:17 PM

Lima (Perú). La actriz y cantante cubana-venezolana, María Conchita Alonso, viene a Perú para presentar el nuevo espectáculo musical con el que marcó su exitoso retorno a los escenarios después de varios años de estar dedicada solo a la actuación.

La intérprete llegará a Lima para ofrecer un grandioso concierto el 17 de octubre en el Centro de Convenciones “María Angola” de Miraflores, según confirmó la empresa de espectáculos Urmar Show.

La guapa y sexy artista nacionalizada estadounidense incluirá en su repertorio esas románticas canciones que la alzaron como la cantante pop latina de moda en los años 80, como las tituladas, “Acaríciame”, “Una noche de copas”, “Entre la espada y la pared”, “O ella o yo”, “Otra mentira más”, “Y es que llegaste tú”, “La loca”, entre otros temas con los que ganó Discos de Platino y Oro, así como también nominaciones al Premio Grammy.

Actualmente, María Conchita está grabando un nuevo CD, tras su éxito en México con el espectáculo “Grandiosas” que a inicios de este año la volvió a reunir con cantantes de su generación, como Manoella Torres, Rocío Banquells, Lila Deneken y Dulce, y juntas recordaron las canciones de la época de oro de los 80.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Francia: dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Estrasburgo

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 por la Champions

Frases de Navidad para compartir con tu familia y amigos

Ir a portada