El cantautor español Marcos Llunas se alista para ofrecer un concierto dedicado a un grande de la balada romántica, quien lo motivó y se ofreció dec guía: Dyango, su padre. La cita es este domingo 13 de mayo a las 6:00 p.m. en C.C. Plaza Norte en Independencia.

“Tras 19 años de carrera artística, me atrevo a hacer este homenaje, no haciendo una copia de los temas originales que son inmejorables, sino buscando un sello personal. Muchas personas no saben que Dyango es mi padre y eso es una doble responsabilidad para mí, sin embargo, lo hago con mucho cariño”, dijo a la prensa.

PRESENTARÁ SU DISCO

“En esta ocasión, en mi disco ‘A La Voz Del Alma’, haré un recorrido por la extensa y muy querida discografía de mi padre con temas como Corazón mágico, Por esa mujer, Doctor, Amor de tango, Cuando quieras donde quieras, entre otras”, expresó Llunas .

EN REALITY CHILENO

Por otro lado, el popular cantante de ‘Corazón de fuego’, comentó que viajará a Chile para sumarse a la grabación del reality ‘True talent’. “Este es un nuevo reto para mí pues tendré a cargo a un grupo de jóvenes que aspiran a ser cantantes. En este reality también lideran equipos Myriam Hernández y Américo . Vamos a grabar durante dos meses y ojalá que se sea un éxito”, sostuvo.