Marco Romero estrena videoclip "Porque yo creo en ti" (VIDEO)

Marco Romero estrena videoclip Porque yo creo en ti (VIDEO)
El cantante Marco Romero. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2013 / 16:37 PM

Lima. Marco Romero tiene lista la edición de la canción que se hiciera la favorita de la hinchada en los últimos partidos de la selección peruana de fútbol, un tema que sin duda lleva el sentimiento de un pueblo que no deja de creer en el deporte rey y que espera poder gritar más de un gol en las próximas fechas de las eliminatorias.

“Estoy contento con la recepción del tema que en los últimos dos partidos se convirtió en un tema símbolo, porque en realidad así como yo, todos creemos en nuestra selección. La idea es que pese a las derrotas no nos cansemos de alentar”, comentó Romero, compositor del tema.

“Porque yo creo en ti”, cuenta además con la participación especial de Don Óscar Avilés, quien además de ser una de las eminencias del criollismo, es uno de los más fieles hinchas de nuestra selección y quien goza de la admiración de los muchachos, quienes cada vez que los ha alentado han salido con toda la garra a defender nuestros colores. “Sin duda es un lujo contar con la participación del maestro, esa magia que sentimos todos al cantar el tema en la Videna en la concentración previa al partido fue algo indescriptible, es una sensación rica que tenemos cada vez que la interpretamos”.

Este tema además llega de la mano de un divertido videoclip en el que participa el publico de a pie, aquellos quienes no dudaron de alentar muy a su estilo a nuestra selección y que puede ser visto en las redes del también conductor de “Subele el Volumen” por Radio Nacional.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada